Ana Obregón, tras ser relacionada con Jeffrey Epstein: "Me repugna haber sido su amiga"
La actriz se ha pronunciado en ‘Y ahora, Sonsoles’, donde colabora, y ha negado cualquier relación amorosa con el pederasta
Ana Obregón ha hablado públicamente sobre su relación con Jeffrey Epstein, el criminal sexual estadounidense, después de que un reportaje de The New York Times revelara detalles sobre su relación a principios de los años 80. Según el periódico, Obregón, que entonces vivía en Estados Unidos persiguiendo su sueño de ser actriz, recurrió a Epstein junto con otras familias españolas adineradas cuando la firma Drysdale Securities se desmoronó, para recuperar fondos perdidos.
Epstein logró localizar el dinero en una sucursal de un banco canadiense en las Islas Caimán, recibiendo una compensación por su trabajo.
Epstein amasó su fortuna con dinero de la familia de Ana Obregón, con la que tuvo un romance
Afirma que su relación fue de amistad
En declaraciones al programa Y ahora Sonsoles, la actriz ha afirmado que su relación con Epstein fue únicamente de amistad: “No tuvimos ni una noche de amor y te lo juro por lo que quieras. Soy muy brujita y yo igual interiormente tenía una premonición en la que se iba a convertir este hombre”. Obregón ha explicado que en una cena, Epstein intentó un acercamiento, pero ella lo rechazó: “Jeffrey, contigo no va a haber nada”.
La actriz ha descrito también su experiencia viviendo temporalmente en la casa de Epstein durante dos semanas: “Venían muchísimas chicas, pero ahí no dormía nadie. Tenía miles de chicas que le acosaban. Un día abro la puerta y aparecen tres rubias”, ha señalado.
Obregón ha asegurado que, a pesar de conocer a Epstein antes de que se destaparan sus crímenes, su percepción sobre él siempre fue negativa: “¡Qué fuerte! ¡Qué asco! Está escrito antes de que se destapara que este hombre era un ser repugnante. Conmigo no lo fue, ese es el dolor”. La actriz ha finalizado su relato condenando los abusos sexuales: “Desde aquí condenar a todos los pedófilos. He contado todo. He dicho todo lo que sé. No voy a volver a hablar del tema porque me repugna. Me repugna haber sido su amiga. Me hierve la sangre”.
Temas
Más en Gente
-
Epstein amasó su fortuna con dinero de la familia de Ana Obregón, con la que tuvo un romance
-
Juan del Val: "Pablo Motos y yo somos de izquierdas"
-
Las palabras virales de Loles León sobre los jóvenes que defienden el franquismo
-
Adicto a las drogas y 'sintecho': el duro pasado de Nick, el hijo y sospechoso del asesinato de Rob Reiner y su esposa