Las medias son un complemento que combina a la perfección con faldas, vestidos y shorts. Un accesorio que no falta ni en verano ni en invierno. Las medias de verano son más finas, las de invierno son más tupidas y abrigan más.
Las medias, cuanto más finas sean y más se utilicen, más probabilidades hay de que se rompan
Como es evidente, cuanto más finas sean y más se utilicen, más probabilidades hay de que se rompan. Hay ocasiones en las que, incluso sin salir de casa, la media presenta una pequeña carrera. Y es que las temidas carreras suelen empezar por un pequeño desgarro que se expande debido a la tensión en el tejido. Aspectos como tener las uñas largas, colocarlas en superficies ásperas o utilizarlas con frecuencia pueden propiciar su aparición.
Si bien, frente a una carrera o agujero son muchas las personas que tratar, a través de diferentes trucos caseros, recuperarlas, lo cierto es que otra buena parte de la población se da por vencida y decide deshacerse de ellas y adquirir unas nuevas. Hay una tercera opción, que no es ni tratar de recuperarlas ni deshacerse de ellas a la primera de cambios, que ha sorprendido a numerosos usuarios de TikTok. Se trata, nada más y nada menos que, utilizar esas medias rotas como herramienta de limpieza.
La ingeniosa forma de reutilizar las medias rotas en un truco de limpieza
Con más de 48.000 visualizaciones y más de 1.200 me gustas, la publicación de Miyaz, con nombre de usuario @miyazhome que cuenta con más de 270.000 seguidores en TikTok, no ha dejado a nadie indiferente. En ella, la creadora de contenido enseña un truco de limpieza en el que se reutilizan unas medias rotas.
"Probé el truco de la media en la escoba para atrapar los pelos y evitar que se dispersen", comienzan anunciando @miyazhome. El método en cuestión consiste en, nada más y nada menos que, cubrir el cepillo de la escoba con la media. Una vez colocada, solo quedar barrer todas las estancias del hogar con la misma. Tal y como se puede ver en el vídeo, la escoba, acompañada de la media, atrapa todos y cada uno de los pelos del suelo.