Según un informe de App Annie, aplicación que se encarga de recoger datos de mercado, se emplean entre 3 y 5 horas diarias frente a la pantalla del teléfono móvil.

Se emplea el 35% del tiempo diario, unas 5 horas y 45 minutos, en consultar ordenadores y teléfonos móviles

En esa misma línea, los expertos de Electronics Hub afirman que los usuarios españoles emplean el 35% de su tiempo diario, unas 5 horas y 45 minutos, en consultar ordenadores y teléfonos móviles, un 5% menos que la media global (6 horas y 37 minutos).

Unos datos que no terminan de sorprender. Con el móvil se puede llamar, hacer videollamadas, mandar mansajes, hacer uso de las redes sociales, capturar y editar fotos y vídeos, reproducir música, ver series y películas en plataformas de streaming, hacer uso de aplicaciones de productividad, gestionar correos electrónico, reservar viajes, hacer compras online, guiarse a través de GPS, realizar pagos, gestionar finanzas y has controlar la calefacción y la luz de la casa, entre otras muchas cuestiones. Un sinfín de funciones y posibilidades que hacen que contar con un cargador de móvil a mano sea casi esencial.

El cargador solar y plegable que arrasa en Lidl

Disponible por 49,99 euros, el 'Cargador solar plegable 21W' de Lidl está causando furor entre los clientes de la cadena de supermercados. Un artículo que, según el propio fabricante, "otros clientes están comprando y quedan pocas unidades".

Cargador solar plegable 21W Lidl

Las características del 'Cargador solar plegable 21W' son las siguientes: "Carga rápida y eficiente de dispositivos con luz solar. Para cargar de forma móvil hasta 2 dispositivos simultáneamente. 3 paneles solares. Plegable a un tamaño aproximado de DIN-A4 para facilitar su transporte. 2 salidas USB-A con 5V/2,1A cada una (máx. 5V/3A). Indicador LED con luz solar. 6 prácticos ojales de tela para colgar. Con bolsa de almacenamiento integrada. Potencia: 21 W. Medidas plegado: 28 x 16 x 3 cm. Medidas desplegado: 28 x 62 x 1,6 cm".