Asesinan a puñaladas a un activista en la calle en Nueva York
Ryan Carson, de 32 años, se encontraba con su pareja en el barrio de Brooklyn cuando un hombre comenzó a increparlos y atacó con un cuchillo
El activista y poeta Ryan Carson fue asesinado en la madrugada de este lunes en el barrio neoyorquino de Brooklyn, en plena calle. Su muerte conmocionó a la ciudad de Nueva York debido a que Carson era muy querido y a las circunstancias del caso.
Una cámara de seguridad registró el escalofriante momento en el que, mientras el activista caminaba con su pareja, un hombre golpeó sin motivo aparente unos patinetes que se encontraban sobre la acera. Al darse cuenta de que lo estaban mirando, el atacante se acercó a ellos y comenzó a increparles. Carson intentó entonces calmar la situación, pero el agresor sacó un cuchillo y amenazó de muerte al poeta y a su pareja.
Mientras retrocedía para alejarse del atacante, el activista tropezó con el banco del que se habían levantado segundos antes su pareja y él, momento que el agresor aprovechó para tirarle al suelo y apuñalarlo múltiples veces.
La policía neoyorquina no ha logrado aún dar con el asesino, aunque el alcalde de la ciudad, Eric Adams, ha prometido que el departamento "no descansará hasta que se haga justicia".
Temas
Más en Mundo
-
Zelenski se dirige a Trump tras una nueva ola de ataques: "Necesitamos que haya presión sobre Rusia"
-
Detenido un menor por el tiroteo con tres muertos en la localidad sueca de Uppsala
-
Trump bromea sobre el cónclave: "Me gustaría ser Papa. Esa sería mi opción número uno"
-
Trump celebra 100 días en el poder con un baño de multitudes en Míchigan: "Aun no habéis visto nada"