Matizando al señor Caldas

09.02.2020 | 22:33

Una "oportunidad" pide el señor Caldas para la señora Amparo López, quien con el apoyo de la derecha de Uharte del señor Crespo y la extrema derecha de Navarra Suma ha practicado desde el primer día un apartheid antidemocrático e inútil contra Eh Bildu Uharte.

Nos habla de gobierno de concentración entre el PSN de la señora López, la derecha del señor Crespo, la extrema derecha de Navarra +, Geroa Bai y EH Bildu. ¡Agárrate! Si en Madrid al PSOE y sus aliados les llaman gobierno Frankenstein a lo que propone el señor Caldas no sé qué nombre llevaría.

Habla de parálisis política administrativa, esta parálisis solo es debido al ansia de poder y la inquina personal del señor Crespo contra EH Bildu Uharte, lo que representa, y saltándose el mandato democrático de la ciudadanía huartearra aupó a la alcaldía a Amparo López, ahí comienza la parálisis de la que hablas.

Habla de gestionar favores a grupos afines, deberías saber que todo tipo de subvenciones, adjudicaciones y demás están sujetos a la ley y reglamentos e intervención del ayuntamiento que impiden este tipo de prácticas, no sé cuál será su educación en este tipo de gestión administrativa, pero me temo que no la apropiada.

Dice que no queda dinero para inversiones por culpa de la gestión deportiva, ¿no debería echar la culpa a quién invirtió en faraónicas construcciones y despilfarro total que no ha sido otro que el GIH representado en la actualidad por el señor Crespo? Por otra parte, la gestión económica lleva años asfixiada por las leyes de recortes emanadas desde Madrid.

Me mosquea la retahíla de alabanzas sobre la señora Amparo López que suelta en su escrito. ¿Está buscando acomodo en el partido de la señora López debido al correctivo que la ciudadanía huartearra les ha dado tanto al señor Espinosa como a su formación (Cambiando Huarte/Uharte Aldatu)?

Para que el Ayuntamiento de Uharte empiece a funcionar como la gente de Uharte quiere es muy sencillo, dimisión de la señora López, inmerecedora alcaldesa con 300 votos, y que gobierne quien con la fuerza democrática de los votos (1.372) se lo merece. ¡¡Así de fácil!!

noticias de noticiasdenavarra