Ratas y limpieza
Después de dos meses y con estos calores, la basura sigue sin recogerse en el parque de Arantzadi, justo detrás de casa Arraiza. Las bolsas de basura están rompiéndose por la picadura de los pájaros (sobre todo, cuervos y picarazas) y los gatos que buscan comida dentro de ellas sin contar las previsibles ratas que por allí deambulan. ¿Cuándo se va a dignar el Ayuntamiento en mandar a alguien que limpie esa zona? ¿Los que están cortando la hierba han avisado?
Esperemos que desde el Ayuntamiento el responsable (concejal de Medio Ambiente) mande retirar cuanto antes ese montón de basura y ponga solución a la basura que generan las diferentes personas que viven en tiendas de campaña en el parque, poniendo algún contenedor o más papeleras, así como unos servicios por la zona que da a la Txantrea, ya que hay gente que no le da tiempo a llegar a los que han puesto cerca del parque de arena. Es totalmente insuficiente un solo servicio autolimpiable para todo el parque de Arantzadi para la cantidad de paseantes que van por allí, muchos de ellos personas mayores que hacen sus necesidades donde buenamente pueden.