Real Sociedad y Villarreal, rivales de Osasuna Femenino en la 'Copa Sentimiento'
La segunda edición de este torneo de pretemporada se realizará en formato triangular el 29 de agosto en Tajonar
La segunda edición de la Copa Sentimiento, torneo de pretemporada impulsado por Osasuna, enfrentará a las secciones femeninas del propio club navarro, Real Sociedad y Villarreal el próximo 29 de agosto en Tajonar.
A diferencia del año pasado, en el que participaron cuatro equipos (Osasuna, Real Sociedad, Real Madrid y Levante), esta edición se disputará en formato triangular con dos equipos de la Liga F. La Copa la abrirá el conjunto de Josu Domínguez a las 18.00 horas contra el Villarreal. Acto seguido, a las 19.00 horas, lasgroguets se enfrentarán con la Real Sociedad, y estas últimas cerrarán la competición contra las rojillas a las 20.00 horas.
La pasada edición la ganó el Real Madrid tras imponerse a Osasuna en la semifinal (1-3) y a la Real Sociedad en la final por 0-3.