pamplona - El centrocampista de Osasuna Darko Brasanac admitió que frente al Granada, un rival “complicado” los rojillos pudieron “hacer las cosas mejor”, y ha echado en falta “hacer más daño en ataque, sobre todo antes de que ellos metieran el primer gol”, aunque también ha considerado que merecieron al menos empatar.

El serbio dijo sentirse en Granada “cómodo, porque me gusta entrar desde la izquierda y así tener mucho campo por delante para entrar”, pero se lamentó de una clara ocasión fallada en sus botas. “Podía haber tirado mejor, pero esto es fútbol y seguro que desde esa posición tendré más oportunidades y espero tener suerte para marcar”.

“Creo que merecemos más puntos de los que llevamos, no es culpa de los delanteros, que además siempre ayudan defensa pero, como dice el míster, tenemos que llegar arriba con muchos jugadores para lograr marcar gol, y en defensa el otro día estuvimos bien, pero nos faltó el gol”, explicó. “Nos falta un poco de suerte, creo que en algunos partidos nos ha fallado eso, porque hemos hecho cosas muy bien, por ejemplo en el partido frente al Betis, donde hicimos un buen partido en defensa y en ataque nos faltó meter”.

Sobre su próximo rival, el Valencia, Bransanac aseguró que saldrán “a ganar” y deberán estar “concentrados desde el primer minuto hasta el último” porque el rival es un gran equipo de Champions, con plantilla muy larga y jugadores de calidad” por lo que será “ muy difícil y deberemos estar al 100% para tener ocasiones y así poder ganar el partido”.

El centrocampista habló de la racha de 29 partidos sin perder en casa como algo “impresionante”, “en parte gracias a nosotros, pero sobre todo por la ayuda de la afición que en los malos momentos siempre aprieta y te saca”, por lo que ha asegurado que “junto a ellos y nuestras ganas podemos tener opciones de sumar”. - Efe

rober Ibáñez sigue al margen

Entrenamiento. La plantilla siguió preparando el partido del domingo ante el Valencia en Tajonar. Unai García realizó parte de la sesión con el grupo antes de entrenarse en solitario con uno de los preparadores, al igual que Rober Ibáñez, mientras que Roncaglia saltó a uno de los campos para realizar carrera continúa para seguir recuperándose de su lesión. David García, quien al igual que Lillo o Rubén García, ya se entrena con total normalidad con el grupo mientras que el atacante Kike Barja continúa recuperándose de su lesión de larga duración por lo que todavía sigue sin estar disponible para Arrasate.