Txema Indias, director deportivo del Leganés, aseguró que en el club están convencidos de que la importante inversión económica que han realizado para el fichaje del centrocampista Luis Perea es adecuada.

"Estamos convencidos. Sabemos lo que nos dará en el medio campo. Poco a poco iremos viendo sus características. Tiene un buen físico y un buen trato de balón. Si se le da libertad tiene piernas para hacer recorridos largos", explicó durante la presentación de este como nuevo futbolista blanquiazul.

El acto sirvió asimismo como puesta de largo para el portero Diego Conde, que llega procedente del filial del Atlético de Madrid y que al igual que Perea ha pasado por la cantera del club rojiblanco y por la del Rayo Vallecano.

"Diego viene de la cantera de Atlético y estuvo en el Navalcarnero en Segunda B. En estas edades las salidas a un equipo así puede parecer pasos atrás, pero hablándolo con Diego, fue un año espectacular para él. Creció mucho como portero", declaró Indias.

"De hecho, tanto lo que hizo allí, como lo que hizo en la cantera del Atlético, nos hizo dar el paso de poder traerlo. Traerlo y pelearlo incluso con el Atlético para poner una opción de compra real porque creemos que es un gran portero con gran presente y buen futuro", completó.