Reino Unido ha confirmado este jueves que España se mantendrá en la lista de países ámbar de cara a las restricciones para entrara a las islas, lo que conlleva que aquellas personas vacunadas con la pauta completa no tendrán que hacer la cuarentena obligatoria que se requería previamente. Una noticia que estaban esperando muchos seguidores y seguidoras rojillas de cara a poder presenciar en vivo el tan esperado partido Liverpool-Osasuna.

Esta noticia ha sido una sorpresa ya que según había anticipado The Guardian el gobierno de Boris Johnson tenía pensado mover a España a otra categoría más restrictiva debido a la incidencia de casos en la quinta ola, sin embargo no ha sido así.

De este modo, el resto de medidas que pide el Gobierno británico a aquellos que quieran entrar en el país desde España siguen vigentes, como una PCR negativa en las 72 horas antes de viajar y reservar una PCR para el segundo día de estancia en Reino Unido.

Los aficionados rojillos que quieran ver el partido tendrán que decidirse rápido, ya que solo quedan cuatro días (9 de agosto, 20:00 horas) para que se dispute ese tan esperado encuentro en Anfiled en homenaje a Michel Robinson

EL PARTIDO EN TELEVISIÓN

Movistar + ha confirmado que narrará este partido en España, sin embargo, para aquellos que no sean suscriptores de este canal, el partido se podrá disfrutar en LFCTV GO, el canal de televisión oficial del Liverpool, según lo ha señalado el club en su página web. Pese a ser un canal que requiere una suscripción, los aficionados y aficionadas rojillas tienen la opción de ver el partido de forma gratuita.

Al registrarse en su página web, si se inserta el código 2122GOFREE se puede ver el canal del Liverpool gratis durante un mes, una opción sin duda atractiva para no perderse este histórico encuentro. Eso sí, para no sufrir luego ningún cargo extra es importante anular la suscripción una vez finalizado el encuentro.