Después de recibir el premio al mejor gol anotado esta temporada en LaLiga por su tanto conseguido ante el Getafe en El Sadar, Jesús Areso ha querido agradecer en su cuenta de Instagram a todos aquellos que le están acompañando en este trayecto y que, sobre todo, han confiado en él en los peores momentos. El canterano de Osasuna se refiere, sin ir más lejos, al momento cuando sufrió la lesión de tobillo en diciembre de 2021 y a la confianza que depositó el Burgos en su persona una temporada después para incorporarlo en forma de cesión.

"Ayer recibí el premio al mejor gol del año.

Quiero agradeceros a todas aquellas personas que me estáis acompañando en este bonito camino, pero también a aquellas que han sufrido y llorado conmigo en los malos momentos.

Este trofeo no es solo mío, el fútbol es un deporte en equipo, esto va por todas las personas que forman Osasuna y cómo no, para mi afición, la afición rojilla.

Para acabar, quiero acordarme también del Burgos y de toda su afición que me dio toda la confianza del mundo tras recuperarme de una lesión muy grave.

De nuevo, gracias", escribió el cascantino.