Aimar Oroz forma parte de los 22 jugadores citados por Santi Denia para la concentración en Las Rozas de cara a preparar los Juegos Olímpicos, cita para la que la selección sub-21 se clasificó en el Europeo del año pasado, en el que tuvo presencia el jugador de Arazuri, y motivo por el cuál el seleccionador ha optado por citar a la mayor parte de la expedición que se desplazó a Rumanía y Georgia.
El de Arazuri se encontraba en la prelista de Denia, y es por ello que ha estado ejercitándose en Tajonar al volver de vacaciones. El 1 de julio se concentrará en Las Rozas y dispondrá de una semana hasta que el próximo día 7 el técnico decida los jugadores definitivos que formarán parte del combinado que se desplace a la cita olímpica. 18 de ellos serán ‘fijos’, mientras que habrá 4 ‘reservas’ que estarán pendientes de posibles contratiempos para unirse.
De llegar a París, Aimar Oroz no entrará en los planes de Vicente Moreno durante la preparación de la nueva temporada, y el buen rendimiento de la selección retrasaría más aún su incorporación del jugador a la actividad en Tajonar. La próxima temporada dará el pistoletazo de salida el próximo fin de semana del 18 de agosto, escasos días después de la finalización del torneo olímpico (10 agosto)