Osasuna, doble sesión en una semana con dos citas
El equipo se mide este miércoles al Huesca y el jueves al Mirandés
La primera plantilla de Osasunaregresó este lunes a la actividad después de disfrutar de un día de descanso y lo hizo realizando una jornada de doble sesión de entrenamiento antes de preparar la doble cita de amistosos esta semana.
Relacionadas
Los rojillos, que comenzaron su tercera semana de entrenamientos, se ejercitaron realizando una activación en el interior del gimnasio y posteriormente han salido al césped para ejercitarse realizando ejercicios de transiciones ataque-defensa, basculaciones y fútbol. Kike Barja, por su parte, prosiguió llevando a cabo su particular proceso de recuperación.
DOS PRUEBAS DE MÁS NIVEL
Después del primer test de pretemporada en la sesión de entrenamiento contra el Promesas del sábado, la primera plantilla rojilla afronta una semana con dos compromisos de manera consecutiva, motivo por el cuál, las piernas de los jugadores seguirán contando con minutos de trabajo.
Mañana, la expedición rojilla disputará su segunda prueba del periodo estival, ante el Huesca en Fitero (19.30 horas), una prueba de nivel un poco más exigente, a la que se añadirá el segundo y último compromiso de la semana, en Tafalla el jueves, ante el Mirandés, también a la misma hora.