La plantilla de Osasuna ha regresado esta tarde a los entrenamientos en Tajonar después de tres días de descanso. La principal novedad de la sesión ha sido la ausencia de Ante Budimir, que no ha participado junto con el resto de sus compañeros en el trabajo en uno de los campos de Tajonar, aunque ha estado ejercitándose dentro de las instalaciones por su cuenta. El delantero croata jugó el domingo en Osijek los últimos veinte minutos en la victoria de la selección de su país frente a Polonia (1-0).

Tampoco ha estado con el grupo Iker Muñoz, que continúa restableciéndose de la operación en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, mientras que Kike Barja sigue aumentando la intensidad de su trabajo, aunque se retiró del trabajo cuando se disputó el partidillo final. Bryan ha arrancado los aplausos de la grada, todavía con público, cuando ha marcado un gol espectacular tras driblar a dos compañeros. El atacante malagueño ha hecho otra diana y ha dado un pase de gol a Rubén Peña.

La plantilla de Osasuna se entrena este miércoles en Tajonar desde las 10.00 horas en una sesión que será a puerta abierta. Será todavía la primera de las cinco sesiones que restan hasta el partido del lunes en Vallecas.