Bryan Zaragoza sigue cogiendo la forma física que le permita regresar a los terrenos de juego lo antes posible aunque todavía es muy dudoso para este viernes

Los rojillos completaron la segunda sesión de la semana tras el empate ante el Rayo Vallecano. Los titulares frente a los madrileños trabajaron con menor carga de trabajo. Muchos de ellos repetirán en tres días y deben ponerse a tono.

El resto sí llevó a cabo ejercicios con normalidad. El extremo malagueño sigue con el grupo, dentro de su plan específico de recuperación, que parece estar llegando a su fin.

Iker Benito ya es titular con el Mirandés 

El Mirandés se llevó una victoria peleada ante el Málaga (3-2) en un encuentro en el que los jabatos demostraron su capacidad de reacción y supieron dar la vuelta al marcador tras un primer tiempo en el que el Málaga se adelantó, el equipo de Lisci no bajó los brazos y, con goles de Panichelli y Gorrotxategi, logró remontar el partido. El canterano de Osasuna, Iker Benito, cedido por los rojillos en Miranda fue titular en el carril diestro, algo que buscaban los navarros cuando lo cedieron. El rojillo tuvo un partido algo irregular, aunque gustó bastante a la parroquia local. 

Su presencia para la Copa quedó descartada por Vicente Moreno en la previa de San Mamés. Días después, en la lista contra el Rayo, tampoco estaba su nombre. Su lesión hizo pensar en su vuelta para febrero, algo que posiblemente se adelantará debido a su buena respuesta. Los rojillos se ejercitarán a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 11.30 horas y continuarán con la preparación del encuentro liguero ante Las Palmas.