Osasuna recibe 'solo' una denuncia de LaLiga en el partido contra el Rayo
El motivo fueron los cánticos en una ocasión contra España y contra la selección
Osasuna recibió 'solo' una denuncia de LaLiga en el partido ante el Rayo Vallecano en El Sadar. El motivo fueron los cánticos contra España y contra la selección en una ocasión, según indica el informe semanal de la Comisión Antiviolencia.
LaLiga incluyó en su denuncia por incidentes violentos y cánticos ofensivos en la última jornada los dirigidos al jugador del Elche Rafa Mir en el campo del Sevilla, al del Real Madrid Marco Asencio en el de la Real Sociedad y al del Mallorca Sergi Darder en el del Espanyol.
El escrito que LaLiga remite semanalmente al Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia refleja también los cánticos de “los de aficionados de Osasuna contra España y la selección en una ocasión en el partido contra el Rayo Vallecano”. Eso sí, esta vez es la única incidencia reflejada.