Síguenos en redes sociales:

Iker Benito entrena por primera vez con el grupo tras su lesión de cruzado y Moro es duda

Ambos extremos hacen la primera parte del entrenamiento con el grupo y luego se retiran

Fotos del entrenamiento de Osasuna de este 31 de marzoOskar Montero

16

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo y ha completado una sesión que se ha desarrollado a puerta abierta en Tajonar. El equipo dirigido por Alessio Lisci ha realizado ejercicios de rondos, conservación y fútbol.

Iker Benito ha completado unos ejercicios con sus compañeros dentro de su plan de recuperación. Por su parte, Moro se ha ejercitado con menor carga de trabajo. Además, Osambela y Arguibide han completado una sesión con menor exigencia física debido a que el domingo jugaron un partido con el Promesas. Ante Budimir y Víctor Muñoz prosiguen concentrados con sus respectivas selecciones.

Los rojillos se ejercitarán mañana a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11.00 horas. Completarán la preparación del encuentro liguero con tres sesiones más. El jueves entrenarán a puerta cerrada en El Sadar, el viernes a puerta abierta en Tajonar y el sábado cerrarán la preparación del partido con una sesión a puerta abierta en El Sadar.