Síguenos en redes sociales:

Este viernes comienza la programación navideña de la red Civivox con cuatro espectáculos para público infantil

La Canica Teatro representará, a las 18 horas en Civivox San Jorge, 'Chinchulina y el ruiseñor de la China'.

Este viernes comienza la programación navideña de la red Civivox con cuatro espectáculos para público infantil

Los cuatro espectáculos teatrales para público familiar programados en la red Civivox para esta época navideña cuentan todavía con entradas a la venta. Los días 23 y 30 de diciembre y 2 y 4 de enero las compañías La Canica Teatro, El Pot Petit, Paula Olaz y Espiral Mágica proponen cuatro montajes dirigidos al público infantil.

Las entradas para cada función tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir a través del 010, en la red Civivox o en www.pamplonaescultura.es, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

Este viernes a las 18 horas La Canica Teatro representará 'Chinchulina y el ruiseñor de la China' en Civivox San Jorge. "El emperador de la China tenía una hija muy alegre y llena de vida llamada Chinchulina. Chinchulina era una niña algo tímida, pero en cuanto escuchaba música perdía su timidez y se ponía a bailar por todo el palacio. Su alegría era tan contagiosa que, hasta su padre el emperador, se ponía a bailar con ella. Un día la tristeza se apoderó del corazón de Chinchulina. Solo el canto de un pájaro llamado Ruiseñor Azul podría devolver la alegría a su mustio corazón", relata la sinopsis de la obra.

El Pot Petit pone en escena el viernes 30, a las 18 horas, en Civivox Iturrama 'Las aventuras del león vergonzoso', obra para público infantil mayor de 3 años. Se concibe como un "viaje divertido" con títeres y música en directo para descubrir las emociones. "El león, a través de este viaje trepidante, conocerá al tigre, al caballo, al hipopótamo y al gallo, entre otros, y juntos experimentarán emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la rabia. Unos sentimientos que aprenderá a reconocer, aceptar y compartir", describe la sinopsis.

La red Civivox abrirá su programación de 2023 con teatro familiar. '¿Por qué nos gusta tanto la música?' es la propuesta de Paula Olaz para el 2 de enero a las 18 horas en Civivox Condestable. En este taller el público se acercará al mundo de las emociones a través de la música y se analizará el papel de la inteligencia artificial aplicada a la música en la actualidad.

El 4 de enero, a las 18 horas, Espiral Mágica presentará en Civivox Mendillorri la obra '¿De qué color es un beso?', dirigida a público familiar e infantil mayor de 2 años. De la mano de Pigmento, un personaje divertido y juguetón, la obra se adentra en el mundo de Minimoni, una niña a la que le encanta pintar, y que se pregunta de qué color es un beso.