"Si te llamas Clara, esta semana el jueves entras gratis a Indara. Presentando tu DNI en la puerta y el resto que no se pique-n" es el nuevo reclamo de la discoteca, que, como muchos, se hace eco de la última canción de Shakira Bizarrap Music Sessions Vol 53 en la que critica a su ex Gerard Piqué y a su novia, Clara Chía.

Imagen de la oferta de Indara

Imagen de la oferta de Indara

También la sala Zentral se ha sumado y ha anunciado en sus redes que "si vienes el viernes 20/01 con un reloj Casio, entrada gratuita". El local, haciendo seguramente referencia al reclamo de Indara, añadía que "no nos importa como te llames, solamente queremos ver ese Casio que tanto te gusta, dentro de nuestra sala este viernes 20 de enero". Para obtener dicha entrada gratuita, solo piden enseñar el reloj en la puerta de acceso a la sala. Se trata de una promoción válida para la sesión de noche hasta la medianoche.

Mucho juego están dando, nunca mejor dicho, los juegos de palabras y las referencias a la pareja en todo tipo de ámbitos, especialmente en los medios y redes sociales, incluido el principal afectado, que no tardó en anunciar un acuerdo de colaboración con la marca de relojes Casio (en la canción, Shakira le achaca que cambiase un Rolex por un Casio) y apareciendo con un Renault Twingo (en la letra también critica que "Cambiaste un Ferrari por un Twingo") a la Kings League, la competición de fútbol 7 creada por el exfutbolista e Ibai Llanos.

Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a Despacito (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.