El punk rock de la banda Chulería, Joder! cierra el ciclo Salas de Música en la Calle
La actuación comienza a las 20 horas, con entrada libre, y baja el telón de la programación cultural veraniega del Ayuntamiento de Pamplona
El ciclo Salas de Música en la Calle concluye este miércoles con el concierto de Chulería, Joder! en el Bosquecillo. Punk rock frenético y callejera, que llega de la mano de Zentral, y que servirá también para cerrar la programación veraniega organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. La actuación al aire libre comenzará a las 20 horas.
Dos amigos, Antton (Aramaixo) e Iratxe (Mamariga), son los fundadores de un proyecto que nació sin grandes pretensiones, pero con muchas ganas de componer y tocar punk-rock. Una vez dados a conocer temas ya reconocidos, como Hacer algo y Tus amigos, comenzaron la búsqueda activa de más integrantes para su banda. Así llegó Eneko Alda, bajista, y Miryam, ya metida en el rock and roll y con la pasión juvenil que necesitaban para darle más potencia a su música y sus directos.
Un ciclo con sello local y variedad de estilos
Ayuntamiento de Pamplona y Navarra Music Commission con los impulsores, un año más, del programa Salas de Música en la Calle, que pone en valor y apoya el circuito que suelen organizar salas de pequeño y gran aforo de la ciudad. Los conciertos comenzaron el pasado 30 de julio y se han desarrollado tanto en Pamplona como en Tudela, Roncal y Elizondo. Por su escenario, han pasado artistas y bandas como Big Member, Alondra Bentley, Kbless, Los Bengala, Black Beltz, Patxa o Chulería, Joder!, con estilos variados, como rock, punk, indie, reggae o heavy.