Podemos, satisfecho con el amplio acuerdo progresista
La coordinadora de la formación en Navarra, Begoña Alfaro, celebra la estabilidad política
- La coordinadora autonómica de Podemos Navarra, Begoña Alfaro, consideró este sábado "muy positivo" el acuerdo alcanzado entre "fuerzas progresistas" para la aprobación de los Presupuestos de Navarra para 2022.
"Serán los séptimos presupuestos que conseguimos aprobar, tras desbancar a UPN del Gobierno de Navarra y acabar con la parálisis de nuestra administración foral", destacó.
Alfaro afirmó que Podemos, que forma parte del Gobierno foral, participó "de forma activa" en la elaboración de estas cuentas generales; y ha anunciado que su partido presentará enmiendas que "surgirán del encuentro con la sociedad".
La coordinadora autonómica de la formación morada señaló que "hay todavía aspectos a mejorar", por lo que anunció enmiendas parciales.
Temas
Más en Política
-
UPN niega al pleno de Tudela que pueda regular a Toquero el uso de dietas
-
El TC admite el recurso contra la "cesión" a Euskadi de las competencias sobre funcionarios con habilitación estatal
-
Arasti garantiza que Navarra no se verá perjudicada por la quita de deuda a otras CCAA
-
Los restos de Txomin Aurrekoetxea descansan ya en los territorios liberados del Sáhara