La Policía ha vuelto a cortar el tráfico en la calle Ferraz de Madrid ante las mil personas, según la Delegación del Gobierno, que han llegado para manifestarse en la calle de la sede del PSOE por los acuerdos de investidura y la ley de amnistía por decimonovena noche en la misma jornada en la que se ha producido la jura y la promesa de los ministros en el Palacio de la Zarzuela.

Sobre las 20.00 horas, la Policía Nacional ha cortado el tráfico en la calle Ferraz junto a la esquina de Marqués de Urquijo como viene siendo habitual todas las noches en las que las protestas se han convocado, a pesar de que la pasada noche del lunes no procediesen a la restricción del tráfico.

Cientos de manifestantes se han congregado frente a las vallas de seguridad que ha dispuesto la Policía. Portaban pancartas en contra de la amnistía y amenazaban con continuar por tiempo indefinido las convocatorias a las puertas de la sede del PSOE con el cántico 'las uvas en Ferraz'. Además, han reiterado en sus amenazas a la prensa con gritos como 'poneos el casco' y 'prensa española manipuladora'.

Los manifestantes portaban banderas de España, franquistas y carlistas, además de carteles en contra de Sánchez, de Puigdemont y del Partido Comunista. Como en noches anteriores, también han aparecido banderas de 'Revuelta', la asociación juvenil que ha convocado además una huelga estudiantil para este viernes 24 de noviembre para protestar contra la amnistía y el nuevo Gobierno de coalición.

También han portado carteles exclamando el 'Noviembre Nacional' que reivindican contra Sánchez y, en un momento, han vitoreado al periodista Vito Quiles, que se ha desplazado este martes a la sede del PSOE tras ser detenido por la Policía la noche anterior. La jornada ha transcurrido con tranquilidad y sin incidentes violentos.