Asesinado a puñaladas en Barcelona el rapero dominicano Monkey Black
Los dos agresores huyeron de la pelea pero se dejaron algunos objetos personales en el lugar de los hechos
barcelona - Leonardo Michael Flores Ozuna, un rapero dominicano conocido como Monkey Black, fue asesinado la noche del miércoles en una pelea a la salida de un bar de Barcelona. Los hechos ocurrieron en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs. Flores Ozuna sufrió varias puñaladas con arma blanca que le produjeron la muerte. Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su "rápida" intervención, fue agredida por otras dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano.
investigación Las mismas fuentes confirmaron que los presuntos homicidas se dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, pero no precisaron cuáles. El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes. Testigos del homicidio han asegurado que el joven falleció después de caminar unos veinte metros, desde que fue apuñalado a la salida de un bar.
En el lugar de los hechos fueron colocadas ayer velas y flores en recuerdo del músico fallecido. Los medios de comunicación dominicanos informaron con rapidez de la noticia, que puso de luto de inmediato a los seguidores de este género musical. Poco después de producirse el suceso, el periódico dominicano El Nacional informaba sobre la identidad de la víctima señalando que "una fuente de entero crédito informó que el rapero dominicano fue asesinado por un grupo de gitanos durante una riña supuestamente por drogas". - Efe
Más en Sociedad
-
La CHE alerta de crecidas en ríos de Navarra, Burgos, Álava, Soria Guadalajara, La Rioja y Aragón
-
La asociación Río Aragón: "La CHE es incapaz de confirmar la seguridad de Yesa"
-
47 millones para asegurar una ladera de Yesa que la CHE considera segura desde hace años
-
Francisco Javier Bustillo: “Es un papa discreto, sencillo, trabajador y un pastor comprometido”