Transporta en coche a una persona que cojeaba con acompañantes al centro de salud de Tudela y le roban 2 móviles
PAMPLONA. Agentes de Policía Nacional, de la Comisaría Local de Tudela (Navarra) han procedido a la detención de dos mujeres y un hombre como presuntos autores del hurto de dos teléfonos móviles valorados aproximadamente en unos 1000 euros.
Los hechos fueron denunciados por la propietaria de los terminales, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de dicha Comisaría, iniciándose una investigación por los agentes de Policía Judicial, de la Brigada local de Tudela.
Los hechos denunciados refieren que la víctima, mientras circulaba con su vehículo por Tudela reconoció a una amiga suya que le pidió el favor de transportar a una persona que cojeaba al Centro de Salud de la localidad tudelana.
La joven que cojeaba iba acompañada de otra mujer y un hombre, subiendo los cuatro al vehículo de la denunciante, colocándose la joven que cojeaba en el asiento delantero y su amiga y los dos acompañantes en el asiento de atrás.
Una vez que hubo dejado a todos en el Centro de Salud comprobó que del bolso que llevaba colgando en la parte trasera del asiento le faltaban dos teléfonos móviles valorados alrededor de los 1000 euros.
Los investigadores de Policía Judicial realizaron las indagaciones oportunas tendentes a identificar a las cuatro personas que la víctima había llevado al Centro de Salud, procediendo una vez identificadas a la detención de tres de ellas como los presuntos autores de los hechos.
Posteriormente en dependencias policiales, se elaboró el correspondiente atestado que fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
Más en Sociedad
-
Una jornada abordará en la UPNA la relación entre ejercicio físico, salud y calidad de vida
-
Detenido en Elche un prófugo de la justicia francesa implicado en un delito sexual contra menores
-
La nueva función de Gmail con IA para resumir correos electrónicos
-
“Mi única esperanza es tener un fallo renal para dejar de sufrir”, la dura realidad de un joven navarro con la enfermedad de Dent