Denunciado por positivo en drogas tras subirse a una mediana en Pamplona
Imputado por conducir sin carné el joven que montaba la motocicleta que se accidentó en el barrio de la Txantrea
PAMPLONA - Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado a un conductor por dar positivo en cannabis y cocaína después de que el coche que conducía terminara sobre una mediana en el barrio de San Juan de la capital navarra.
El conductor, un joven de 21 años, se salió de la vía y subió el vehículo sobre la mediana en la calle Monasterio de Irache en Pamplona. Según informaron fuentes de la Policía Municipal dio positivo en cocaína y cannabis en el control de drogas.
Por otro lado, la Policía Municipal ha incoado diligencias por conducir sin el permiso correspondiente al joven de 18 años que conducía la motocicleta que se accidentó el martes en el barrio de la Txantrea al chocar con un turismo. El siniestro se produjo en la calle Cuenca de Pamplona con la calle María Auxiliadora y además del propio conductor de la motocicleta resultó herido otro joven de 18 años que circulaba como pasajero. - D.N.
Más en Sociedad
-
La UPNA y el Parlamento convocan el XVI Torneo de Debate de Bachillerato, que se celebrará el 17 y 18 de octubre
-
Así será 'Critterz', el primer largometraje animado hecho con inteligencia artificial
-
El catedrático de la UPNA Humberto Bustince recibe el mayor premio sobre supercomputación otorgado en el Estado
-
Un ingeniero de la Agencia Espacial Europea investiga en la UPNA nuevas soluciones para optimizar componentes espaciales