Lidl pide no consumir uno de sus frutos secos por la presencia de partículas metálicas
La alerta afecta a cuatro lotes de almendra frita que se comercializan en envases de 150 gramos bajo la marca blanca del supermercado 'Alesto'
La compañía de supermercados Lidl ha alertado de que cuatro lotes de almendra frita miel de su marca "Alesto" pueden contener partícuas metálicas y junto al fabricante "Borges Agricultura & Industrial Nuts SA" han pedido que no se consuma ante el posible riesgo de lesiones.
En un comunicado, han detallado que se trata de packs de 150 gramos y los lotes son: 1113836, Cad: 02/03/2023; Lote: 1114171, Cad: 06/04/2023; Lote: 1114532, Cad: 22/05/2023; y el lote: 1114668, Cad: 02/06/2023
En caso de haber comprado el producto, el consumidor puede devolverlo en cualquier tienda de Lidl donde se le reembolsará el precio de compra, incluso sin presentar el ticket.
Ningún otro producto de la marca "Alesto" distribuido por Lidl se encuentra afectado por esta alerta. A su vez, "Borges Agricultural & Industrial Nuts SA" ha pedido disculpas a todos los clientes afectados.
Temas
Más en Sociedad
-
La jueza de la dana dice que no puede verificar la imagen de Mazón entrando al Cecopi
-
El CIS publica este sábado una encuesta flash sobre el apagón
-
Todo lo que se puede reclamar en Navarra tras el apagón masivo del lunes
-
Euskaraldia llama a la ciudanía a una participación activa para impulsar el uso del euskera