CULTURA
Así te hemos contado en directo la gala de los Premios Max en Pamplona
Un dron provoca demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Tras ser detectado, Aena y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad activaron durante una hora el protocolo que afectó a las salidas de varios vuelos
Un dron ha provocado este domingo demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha informado Aena a través de su perfil de Twitter.
El avistamiento del dron ha obligado a activar el procedimiento entre Aena, Enaire y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante alrededor de una hora. Ahora ya está desactivado.
La incidencia se ha producido en la pista 32-R, según ha precisado Controladores Aéreos a través de a misma red social, donde han indicado que un vuelo procedente de París avistó el dron.
Temas
Más en Sociedad
-
Profesionales de Urgencias en Navarra advierten de la saturación del servicio: "Hemos atendido 238 pacientes en 7 horas"
-
El cine declara la guerra a la inteligencia artificial: llega la primera gran demanda
-
Educación destina 1,4 millones a subvenciones a centros privados de FP para acciones de acreditación de la competencia profesional
-
El detenido de A Coruña estaba pendiente de una orden de alejamiento sobre la víctima