SAN FERMÍN
Conciertos en la Plaza de los Fueros: fechas, artistas y horarios
Nuevo robo de cobre en Rodalies
Se ha tenido que cortar la circulación en dos líneas entre Les Borges Blanques y Lleida
La circulación de trenes en la R13 y R14 deRodalies está cortada desde este martes sobre las 7.15 horas entre las estaciones leridanas de Les Borges Blanques y Lleida por un nuevo robo de cobre.
Según han informado Adif y Renfe en sendos comunicados en 'X' , se está gestionando servicio alternativo por carretera mientras los técnicos trabajan para solventar la incidencia.
Este robo de cobre se produce dos días después del robo producido el domingo, que afectó hasta a 8 líneas de servicio ferroviario en Catalunya y que hizo activar el Plan Ferrocat hasta este lunes por la noche, cuando fue desactivado por una mejora de la situación.
Caos en Barcelona por las afecciones en Rodalies
Temas
Más en Sociedad
-
Nacen tres cabras montesas en un experimento pionero con fecundación in vitro post mortem
-
Navarra lanza un asistente virtual para resolver consultas sobre alquiler
-
Así se vivirá el eclipse en Navarra: espacios habilitados, transporte y actividades especiales
-
El día más caluroso del siglo en Pamplona