SUCESOS
Le condenan en Navarra a 7 años de prisión por grabar desnudas a sus compañeras de piso
Sube a 223 la cifra de muertos en las riadas de la DANA de Valencia
Tres personas continúan desaparecidas seis semanas después de la catástrofe
La cifra de personas fallecidas por las riadas de la DANA del pasado 29 de octubre en la provincia de Valencia ha subido este jueves a 223, tras el hallazgo del cadáver de un hombre en Paiporta, mientras que bajan a 3 las personas que siguen desaparecidas seis semanas después de la catástrofe.
El Centro de Integración de Datos (CID) ha actualizado el balance de víctimas mortales y de expedientes activos de desaparición, que desde el pasado 27 de noviembre se había mantenido invariable en 222 personas fallecidas y 4 desaparecidas.
Hallan un cadáver cerca de un vertedero en Paiporta, 'zona cero' de la DANA
Los desaparecidos hasta ahora eran una mujer de 38 años y tres hombres de 56, 59 y 64 años, según el CID.
Temas
Más en Sociedad
-
Salud convoca ayudas para liberar a enfermeros del SNS-O que investiguen en innovación en cuidados
-
El 'doblete sísmico', un fenómeno poco habitual: la ruptura de una falla dispara la de otra
-
El nuevo protocolo de Navarra para proteger y acompañar al alumnado trans en los colegios
-
Irulegi arroja otro tesoro: una inscripción sobre recipiente de almacenaje local podría testimoniar el primer numeral vascónico