Rescatan a un hombre que se había encaramado a una grúa de construcción en Lleida
Tras sentarse en el brazo de la estructura e incluso colgarse de la misma, los bomberos consiguieron que depusiera su actitud
Los Bomberos han logrado rescatar a un hombre que se había encaramado este domingo a una grúa de construcción de gran altura situada en las inmediaciones de la nueva estación de autobuses Lleida-Pirineus, de la capital leridana.
El hombre accedió al recinto en el que se halla la grúa y subió hasta el brazo de la misma por causas que se están investigando, han informado fuentes próximas a los bomberos.
Dos bomberos subieron a la grúa y, cuando ascendían, el hombre se sentó en la estructura metálica en el final del brazo e incluso durante unos segundos se colgó de la estructura metálica.
Los bomberos negociaron con el hombre y lograron convencerlo de que volviera a subir a la estructura, colocándole entonces un arnés para evitar que pudiera caer al vacío.
Finalmente, los bomberos lograron que el hombre descendiera de la grúa y bajara al suelo, donde se hallaban varias patrullas de la Guardia Urbana de Lleida que investigan los motivos de esta acción.
Temas
Más en Sociedad
-
Rescatados 40 migrantes llegados a Baleares en dos pateras, una de ellas al sur de Menorca
-
La protesta contra Mazón por la dana homenajea a las 228 víctimas: "Detrás de los 10 meses hay 334 días de dolor"
-
43 días de infancia saharaui en Navarra llegan a su fin
-
'Trío de eclipses', el fenómeno astronómico sin precedentes en el Estado