La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros en Pamplona
Se ha vendido en el establecimiento ubicado en la calle Irunlarrea 5 de la capital navarra
El sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 12 de abril, ha dejado un pellizco en Navarra con un premio de 60.000 euros para un acertante de Pamplona.
Se trata de un resguardo de terminal, agraciado con el primer premio, que se ha vendido en el establecimiento ubicado en la calle Irunlarrea 5 de la capital navarra.
El primer premio del sorteo de este sábado, dotado con 600.000 euros el número, ha recaído en el 06.190. También se ha vendido en Alicante, Barcelona, Vizcaya, Girona, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid.
El segundo premio ha correspondido al 32.730, dotado con 120.000 euros el número, y se ha vendido en su integridad en la localidad de Málaga.
Los reintegros del sorteo de la Lotería Nacional del sábado han sido 0, 1 y 3.
Temas
Más en Sociedad
-
Fin de semana invernal en Navarra: lluvias, descenso térmico y baja cota de nieve
-
Catalunya activa el primer Es-Alert de su historia por “el episodio de viento más importante de los últimos 20 años”
-
La Fiscalía solicita bloquear las webs extranjeras que ofrecen gestación subrogada
-
Nasuvinsa amplía el plazo de licitación de la empresa público-privada de vivienda