SUCESOS
Mejoría en el incendio de Ezkabarte
Denunciado por cuarta vez en Tudela por "ir a tranquilizarse al río"
Según ha informado la Policía Foral, esta vez a esta persona se le ha denunciado también por posesión de marihuana
TUDELA. La Policía Foral ha denunciado por cuarta vez en Tudela a una persona por incumplir el estado de alarma al "ir a tranquilizarse al río".
Según ha informado la Policía Foral, esta vez a esta persona se le ha denunciado también por posesión de marihuana. Dijo a los agentes que se dirigía al río Queiles a fumar para tranquilizarse.
Temas
Más en Sucesos
-
La fuerte tormenta sobre Pamplona tira árboles, descarga 7 litros y desploma el calor
-
Las tormentas y el granizo obligan a retirarse a los medios aéreos del incendio de Ezkabarte
-
Un total de 33 agentes de Policía Local se incorporan a 12 municipios de Navarra
-
Herido en una colisión entre un coche y una moto en Tafalla