POLÍTICA
        El Gobierno de Navarra y EH Bildu cierran su séptimo acuerdo presupuestario
    Agresión
Detenido un bañista por intentar ahogar a un policía local en Ibiza
El presunto agresor se encontraba en una playa junto a dos mujeres en horario no permitido
Los hechos sucedieron en la playa de Talamanca, en la isla de Ibiza. Un agente de policía local recriminó a unos bañistas que estuviesen allí durante el estado de alarma. Una advertencia que dichos bañistas no solo ignoraron, sino que acabaron por intentar agredirle.
Una de las personas que había sido apercibida por el policía local, llegó a intentar ahogarle, derribándole en la orilla. En el vídeo se percibe cómo algunas mujeres gritan ayuda ante la desesperada situación que estaba teniendo lugar. Finalmente, el presunto agresor ha sido detenido para después pasar a disposición judicial.
Temas
Más en Sucesos
- 
                
                                        "Hay que poner una bomba aquí": imputado por difundir una foto de la comisaría de Tudela de la Policía Foral con amenazas
- 
                
                                        Un detenido y dos imputados por tres hurtos en Pamplona por el método del abrazo
- 
                
                                        Detienen en Albacete al presunto autor de 24 estafas a vendedores de la ONCE
- 
                
                                        Fallece un leñador de 62 años al caerle una rama en Iturmendi