SUCESOS
La víctima mortal número 31 en accidente de tráfico en lo que va de año en Navarra
Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la violación múltiple de una joven en Formentera
Sigue en busca y captura un tercer implicado, otro joven marroquí que habría participado en los hechos
Los dos detenidos en Formentera por la presunta agresión sexual contra una joven de 19 años han pasado a disposición judicial este lunes, según ha confirmado la Guardia Civil.
Los arrestados, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años, deberán declarar ante el juez tras haber sido detenidos el pasado viernes y trasladados a la isla de Ibiza.
Mientras, sigue en busca y captura un tercer implicado, otro joven marroquí que habría participado en los hechos y que habría regresado a su país de origen antes de las detenciones.
Los hechos tuvieron lugar en la isla a finales de julio, aunque la víctima presentó la denuncia una semana después, momento en el que se inició la investigación.
Temas
Más en Sucesos
-
La Fiscalía pide 7 años de prisión al exsecretario municipal de Oteiza por desviar 130.659 € del ayuntamiento a sus cuentas
-
Herido un trabajador de 51 años al recibir un golpe con una carretilla en una empresa de Milagro
-
El fallecido en accidente en Tafalla: padre de un hijo y trabajador de una empresa de máquinas vending
-
Herido grave al cortarse con una sierra circular en un domicilio en Ziordia