Muere un hombre de 86 años en el incendio de una vivienda en Zamora
Varias llamadas han avisado de fuego en la cocina de una vivienda de la calle Requejo de Fermoselle
Un hombre de 86 años ha fallecido en el incendio de una vivienda en la localidad zamorana de Fermoselle, según ha informado el centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso ha ocurrido minutos antes de las 12.41 horas de este sábado, cuando varias llamadas han avisado de un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Requejo de Fermoselle (Zamora).
El 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos de Sayago, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de uno de los inquilinos, que era un varón de 86 años, y ha atendido también a una mujer de 56 años, por inhalación de humo, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al centro de salud de Bermillo de Sayago.
Temas
Más en Sucesos
-
Herida una joven de 21 años tras volcar con su vehículo en la A-10 a la altura de Arbizu
-
Controlado un incendio en la torre Moeve de Madrid con dos trabajadores atendidos por inhalación de humo
-
Sofocado un incendio de vegetación junto a la AP-15 en Imárcoain
-
Fallece una niña de 3 años ahogada en una piscina en la localidad malagueña de Cártama