PAMPLONA
Ortega, el adiós a un comercio centenario
Muere un niño de dos años y medio atropellado por una moto en Castellón
El accidente se ha producido sobre las 13:45 horas en la calle Calvario del municipio castellonense de Villarreal
Un niño de dos años y medio ha fallecido este mediodía en Villarreal (Castellón) tras ser atropellado por una motocicleta, según han informado a EFE fuentes municipales.
El accidente se ha producido sobre las 13:45 horas en la calle Calvario del municipio castellonense, según las fuentes, que han indicado que se han instruido diligencias judiciales para determinar las circunstancias en las que se ha producido el atropello.
Según informa el diario Levante-EMV, al parecer, el menor ha invadido la calzada repentinamente tras salir detrás de una pelota.
Temas
Más en Sucesos
-
La colisión entre una furgoneta y una cosechadora en Cintruénigo deja dos heridos leves
-
Condenada una conductora que golpeó a un motorista en una glorieta de Pamplona
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid