Hallan el cadáver de una mujer flotando en un canal en Guadalajara
Las autoridades regionales han confirmado que el cuerpo de la mujer, de unos 40 años, no presentaba signos de violencia
El cadáver de una mujer ha sido hallado este sábado flotando en el canal del Henares, a la altura del kilómetro 9 de la CM-1008, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 9.52 horas. Los bomberos de Azuqueca de Henares han rescatado el cuerpo del agua sobre las 13.15 horas.
Hasta el lugar se han desplazado, además, Policía Local, Guardia Civil y un médico de Urgencias.
Desde la Delegación del Gobierno en la región han confirmado a Europa Press que el cadáver de la mujer, de unos 40 años de edad, no presentaba signos de violencia. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Temas
Más en Sucesos
-
El cazador desaparecido entre Asturias y León falleció al caer desde cien metros de altura
-
La autopsia descarta que el niño de Garrucha falleciera por prácticas de curanderismo
-
Detenido en Ciudad Real cuando intentaba ahorcar a su perro
-
Archivan la causa por la muerte de las dos menores halladas en un parque de Jaén