Siete personas, todos ellos varones de entre 16 y 67 años de edad, han resultado heridos esta tarde, dos de ellos de gravedad, por una colisión frontal ocurrida en el kilómetro 64 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), a la altura del término municipal de Caparroso. El herido más grave, de unos 21 años de edad, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico grave y una fractura abierta de fémur y tuvo que ser evacuado en helicóptero. Los bomberos tuvieron que desatraparle del vehículo. Mientras, otros dos heridos fueron trasladados en ambulancia, en principio estables y con pronóstico reservado. Uno de ellos, de 22 años, sufría una contusión torácica y se quejaba de dolor en el pecho.

Otros tres heridos presentaban heridas leves pero también fueron hospitalizados a la espera de conocer con exactitud sus lesiones y la evolución de las mismas. Los heridos que revisten menos gravedad tienen 16 años (2 de ellos), 19, 25, 48 y 67 años de edad.

En el siniestro estuvieron implicados dos vehículos, en cada uno de los cuales viajaban cuatro personas.

El centro de coordinación de emergencias 112 de SOS Navarra fue avisado a las 19.32 horas del accidente.

Debido a la gravedad del impacto, el helicóptero medicalizado ha evacuado a un herido al Hospital Universitario de Navarra, e igualmente se han desplazado hasta el lugar una ambulancia medicalizada y tres ambulancias básicas. También se desplazaron hasta allí tanto bomberos del parque de Tafalla como del de Tudela, que tuvieron que realizar maniobras para excarcelar a varios de los heridos.

La Policía Foral se encarga de redactar el atestado del accidente.