Un varón de 41 años de edad ha sido detenido en Tudela este domingo como presunto autor de un delito de lesiones. Según informa Policía Local de Tudela, los hechos ocurrieron a las 4:00h de esta madrugada en la Discoteca 'Miusic', situada en la Calle San Marcial cuando el hombre, agredió a una mujer utilizando una botella rota, produciéndole cortes en una mano.

La mujer fue atendida en un centro sanitario donde le aplicaron varios puntos de sutura. El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial. 

Además, la Policía Local de Tudela ha informado de otras dos incidencias en la misma noche. Pasadas las 22:00 horas y en la confluencia de la Avenida Zaragoza con la Calle Capuchinos, se atendió a un joven que manifestó haber sido agredido por un conocido suyo así como haber sido victima de un robo con violencia perpetrado por la misma persona.

El denunciante manifestó haber sufrido el robo de su teléfono móvil y presentaba erosiones en la cara y un tobillo. Los agentes consiguieron localizar al autor de los hechos quien devolvió el teléfono en la comisaría local. A pesar de ello se han realizado diligencias como investigado por un presunto acto de robo con violencia y lesiones. 

A las 23:00 se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de daños tras haber roto una papelera, un pivote de canalización del tráfico y un retrovisor de un vehículo estacionado en la vía pública. Los hechos sucedieron entre la Calle Ugarte y la Calle Dominicas donde fue identificado y detenido al carecer de domicilio conocido. El detenido fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia y puesta a disposición judicial y tras comprobar que el día 30 de julio fue detenido por efectivos del cuerpo por realizar hechos similares.