SUCESOS
Policías apedreados y atacados con botellas en Altsasu
Los Mossos investigan un tiroteo con un hombre herido en Tarragona
El herido fue trasladado al Hospital Joan XXIII, donde permanece estable y no se teme por su vida
Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido anoche en Torreforta, un barrio periférico de Tarragona, en el que resultó herido un hombre, sin que, de momento, se hayan producido detenciones, según fuentes próximas al caso.
Sobre las 22.00 horas del miércoles se produjeron al menos tres disparos en la calle Francolí del barrio de Torreforta y los vecinos, alarmados, llamaron al 112.
Se desconocen por el momento los motivos del tiroteo, que activó dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y cuatro dotaciones de los Mossos d'Esquadra.
El herido fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde permanece estable y no se teme por su vida.
Temas
Más en Sucesos
-
Investigado por un delito continuado de hurto de tapas metálicas en Navarra
-
CSIF-SPF denuncia que coches patrulla de la Policía Foral fueron apedreados y atacados con botellas en Alsasua
-
Lo detienen en Arbizu por menudeo y les ataca: tres policías forales heridos
-
Un herido al chocar una furgoneta y un tractor en la NA-15 en Aós (Lónguida)