POLÍTICA
Las amenazas de muerte al exconcejal Koldo Martínez, por la vía judicial
Un hombre muere en Palma tras precipitarse desde un quinto piso
De momento, no se descarta ninguna causa de la caída, aunque fuentes cercanas al caso han detallado que el hombre no residía en el edificio
Un hombre, de 56 años de edad, ha muerto este lunes después de caer desde un quinto piso en la calle Sant Vicente de Paul, en Palma.
El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde, a las 16.00 horas, y aún no están claras las causas, que ahora mismo está investigando el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.
De momento, no se descarta ninguna causa aunque fuentes cercanas al caso han detallado que el hombre no residía en el edificio.
Después de precipitarse, varias ambulancias se han desplazado a la zona para atender al hombre, aunque sólo han podido certificar su muerte.
Temas
Más en Sucesos
-
La Policía Foral agradece el trabajo de DYA Navarra tras el trágico accidente de Elgoibar en el que murieron cinco agentes
-
Herido en una colisión entre una furgoneta y un camión en Sansol
-
Extinguido el incendio en Ezkabarte, que ha afectado a más de 400 hectáreas
-
Desarticulada una red criminal que llevaba cocaína para Sanfermines en coches a 255 km/h