Tres adultas y dos niñas heridas al chocar cuatro vehículos en Zamora
Las cinco heridas fueron trasladadas al Hospital Virgen de la Concha de Zamora tras recibir la primera asistencia médica en el lugar del accidente
Cinco personas, dos de ellas niñas, han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos en la carretera CL-605 a las afueras de la ciudad de Zamora, han informado fuentes de Tráfico de la Guardia Civil y el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El accidente ha tenido lugar este viernes por la tarde a la altura del kilómetro 169 de la CL-605, en el tramo comprendido entre los enlaces de esa carretera con la Autovía de la Plata (A-66) y la carretera Nacional 630 y ha obligado a cortar al tráfico durante más de dos horas ese tramo de la carretera autonómica en la que se registró el siniestro.
Las heridas son tres mujeres adultas de 48, 45 y 33 años y dos niñas de cinco y ocho años que tras recibir la primera asistencia médica en el lugar del accidente fueron trasladadas todas ellas al hospital Virgen de la Concha de Zamora.
Temas
Más en Sucesos
-
Muere un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda mientras pintaba en Jaén
-
Fallece un hombre de 83 años tras un accidente de tráfico en Lesaka el pasado 18 de octubre
-
Cinco mujeres liberadas en Tudela en una operación internacional contra la trata
-
El peligro de circular sin casco: en la UCI un vecino de Pamplona de 38 años tras caer de su patinete