La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen boliviano acusada de agredir a su pareja con un cuchillo durante una discusión en Palma.

Según ha informado la Jefatura en una nota de prensa, los hechos se produjeron este domingo por la tarde en las inmedicaciones de la calle Manacor. Alrededor de las 16.00 horas, el 091 recibió el aviso de una pelea de pareja en la que, al parecer, una mujer había agredido a un hombre con un cuchillo.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y recabaron información de las personas que se encontraban en el lugar.

La mujer indicó a los agentes que había discutido con su pareja por una tema de celos. Según el relato de los agentes, la mujer le había llevado una tarta al hombre, pero como la despreció, le agredió en la pierna con un cuchillo.

Igualmente, el hombre reconoció que la mujer le había clavado el cuchillo en la pierna y mostró la herida a los policías.

Uno de los testigos aseguró, además, que la mujer le provocó también una herida sangrante con un altavoz.

Por estos hechos, los agentes arrestaron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos. La víctima fue asistida en un centro médico.