La Policía Nacional de Ibiza ha confirmado la detención de una mujer como presunta autora del apuñalamiento de su pareja sentimental, un hombre de 29 años que se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Los hechos han ocurrido en la pasada medianoche en el interior de un domicilio ubicado en la calle Extremadura, en la ciudad de Ibiza, han confirmado las mismas fuentes.

Tras recibir un aviso por una pelea en domicilio familiar, los agentes han acudido a la vivienda localizando a un hombre, de nacionalidad colombiana, herido por arma blanca en el tórax y un brazo.

La detenida, al igual que su pareja, es de nacionalidad colombiana y también tiene 29 años, ha confirmado la Policía Nacional.

El hombre ha sido trasladado al Hospital Can Misses, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Ibiza se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el caso.