OSASUNA
Todas las claves de la rueda de prensa de Braulio Vázquez
Denunciado en Falces por portar una espada con pistola de martillo percutor soldada
También en las últimas horas ha sido sancionado en el pantano de Alloz un hombre por pescar sin licencia, con métodos prohibidos y por aparcar en zona inundable
Agentes de Policía Foral de Tafalla han denunciado a una persona en la localidad de Falces por llevar consigo "una espada con pistola de martillo percutor soldada". Según han informado desde el cuerpo policial en sus redes sociales, el arma, interceptada durante las fiestas de la localidad, ha sido incautada.
Por otro lado, agentes de Policía Foral ha sancionado en el pantano de Alloz a una persona por pescar sin licencia, con métodos prohibidos y por estacionar en zona inundable. El cuerpo policial ha recordado la obligación de respetar las normas de medio ambiente y de uso del entorno del pantano.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido un motorista de 63 años en una caída en la NA-2600 en Baztan
-
Herido un trabajador de 27 años al sufrir una electrocución en Artajona
-
Detenido el dramaturgo Ramón Paso por una presunta agresión sexual a una menor de 15 años
-
Detenido un octogenario por agredir sexualmente a una pasajera mientras embarcaba en un vuelo en Barcelona