Se salta un stop en Tudela, choca contra un ciclomotor y da positivo en drogas
Los ocupantes de la motocicleta, menores de edad, fueron trasladados al hospital al presentar diversas lesiones
El conductor de un turismo ha sido denunciado tras saltarse un stop en Tudela, chocar contra un ciclomotor en el que viajaban dos menores de 17 años y dar posteriormente positivo en drogas.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.40 del martes en la confluencia de las calles Ador con Aguas del Alhama. Conductor y pasajero del ciclomotor fueron trasladados al hospital al presentar diversas lesiones.
Los implicados fueron sometidos a las pruebas de alcohol y drogas, resultando positivo en drogas el conductor del turismo, motivo por el que fue denunciado y el vehículo retirado al depósito municipal, según ha informado la Policía Local de tudela.
En el cacheo posterior se le intervino una bolsa con speed, motivo por el que se realizó la correspondiente denuncia. Además también fue sancionado por no respetar la señal de stop, lo que ocasionó el siniestro, según ha añadido la Policía Local.
Temas
Más en Sucesos
-
Un ciclista herido de pronóstico reservado en una caída en la N-135 a la altura de Roncesvalles
-
El conductor cazado a 212 km/h en la AP-15 en Cadreita ya ha sido condenado
-
Dos heridos leves en las últimas horas por atropellos en Pamplona
-
Vecinos de Etxabakoitz Norte: "Esta zona es tranquila, por las noches un poco menos"