Detenido en Palma un padre por encerrar a su hijo dentro de su negocio e intentar quemar el local
El hombre ha sido detenido tras rociar gasolina en el establecimiento y en el momento en que iba a encender el mechero para quemarlo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de nacionalidad española y de 69 años, por rociar de gasolina el suelo de un local de Palma regentado por su hijo y encerrar dentro a este último con tornillos para evitar que saliera.
Según ha informado el cuerpo policial, los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas de este lunes en un establecimiento de la calle Eusebi Estada.
El varón ha encerrado desde fuera a su hijo, que regenta el local, poniendo tornillos para evitar que saliera del mismo. También había rociado el suelo de gasolina antes de encerrarle en el local.
Con todo, el hijo ha conseguido escapar por un orificio que tenía el establecimiento y ha avisado a la Policía, que ha llegado al lugar justo en el momento en el que el padre iba a encender el mechero para quemar el local.
Los agentes han podido evitar este hecho y han procedido a la detención del presunto autor por detención ilegal y delito de incendio.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido leve un niño de 12 años tras ser atropellado en Tudela
-
Controlado un incendio originado en una enfardadora que se ha propagado a un campo en Andosilla
-
Un trabajador de 40 años, herido grave tras precipitarse desde un tejado en Huarte
-
Dos heridas de pronóstico reservado tras ser atropelladas junto al Hospital San Juan de Dios