Un hombre de 31 años fue detenido en Tudela por intentar robar un carro lleno de productos de un supermercado este pasado lunes. Varios clientes y el vigilante de seguridad retuvieron al varón de 31 años hasta la llegada de la policía local.

Como el valor de lo hurtado superaba los 400 euros, fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia hasta la puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 13.30 horas un vecino comunicó que había una persona pernoctando en uno de los trasteros de la comunidad. Los agentes identificaron a la persona que estaba viviendo en el mismo e informaron de las acciones judiciales que podía llevar a cabo el propietario y requirente.

Sobre las 19 horas, se recibió aviso de que había unos pequeños focos de fuego en unos campos junto a la carretera de Zaragoza. Los agentes solicitaron la presencia de bomberos, que sofocaron los fuegos.

Sobre la 1 de la madrugada, los agentes se personaron en un domicilio al ser requeridos por problemas con una chica de 26 años que presumiblemente había consumido drogas y alcohol y se encontraba en un alto grado de alteración y agresividad. Se solicitó la presencia de una ambulancia, que finalmente decidió su traslado al hospital para su valoración en psiquiatría.

Por último, a las 4 de la madrugada se procedió a la detención de un varón de 26 años que tenía una orden de alejamiento sobre su expareja, con la que iba en el coche en el momento de ser identificado. Se trasladó a la comisaría de Policía Nacional para su ingreso en calabozos y para su puesta a disposición judicial.