Una detenida por apuñalar en el trasero a un agente de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona
El policía ha resultado herido leve - La arrestada, de 34 años, habría intentado agredir también a otros peatones
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 34 años acusada de apuñalar este miércoles por la mañana en el trasero a un agente de paisano de la Guardia Urbana de Barcelona, que se encontraba en su hora de descanso, en la zona de Montjuïc, y que ha resultado herido leve.
Según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación, sobre las 10.50 horas, mientras el policía practicaba deporte, una mujer sin relación aparente con el agente le ha apuñalado en los glúteos, por lo que ha resultado herido leve.
Los Mossos, que mantienen una investigación abierta para esclarecer el suceso, han detenido esta misma mañana a la presunta autora de la agresión, una mujer de 34 años que, al parecer, habría intentado herir a alguna otra persona.
Por su parte, fuentes municipales han indicado que los hechos se han producido en la calle Ferrer i Guàrdia de la capital catalana, en el distrito de Sants-Monjuïc.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido en Barajas un hombre de 86 años con más de cuatro kilos y medio de cocaína en la maleta
-
Detenida una ciudadana italiana tras agredir a dos agentes de la Guardia Civil y portar un arma blanca en el Camino de Santiago
-
Dos detenidos por la quema de contenedores en San Adrián
-
Condenados en Navarra dos compañeros de trabajo que se pegaron en el parking de la empresa