POLÍTICA
Un vocal de la mesa de Belate certifica que la obra se adjudicó de forma "exquisita"
Herido tras sufrir una salida de vía en la AP-15, en Olóriz
El conductor ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra
El conductor de un turismo, de 24 años, ha resultado herido leve este sábado al sufrir una salida de vía a la altura del kilómetro 64 de la AP-15, en sentido norte, en el término municipal de Olóriz.
SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 13.04 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Tafalla, una ambulancia de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado, además de agentes de la Policía Foral.
El conductor herido ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra con contusiones de pronóstico leve, según han informado desde el Gobierno de Navarra.
Temas
Más en Sucesos
-
Herida en una salida de vía en la NA-123 a la altura de Lodosa
-
Desmantelan en La Rioja un “santuario” de droga que abastecía a narcotraficantes de Navarra
-
Trasladada una mujer de 47 años tras sufrir un accidente en la Ronda de Pamplona
-
Detenciones en Tudela: allanamiento de morada, consumo de drogas en una cafetería y agresión en la vía pública